JUNTOS SALVAMOS MÁS VIDAS

ÚLTIMAS EMERGENCIAS

Las emergencias son intervenciones que tratan de salvar la vida de personas y cubrir sus necesidades básicas cuando se produce un desastre natural o una crisis.

Terremoto en Indonesia

El 28 de septiembre un terremoto de magnitud 7,5 y un posterior Tsunami golpearon el norte de la isla Célebes, dejando la zona devastada.

Más información

Emergencia Covid-19

Los países con pocos recursos, en los que trabajan las ONG pertenecientes al Comité de Emergencia son más vulnerables de cara a afrontar la epidemia.

Más información

Crisis Ucrania

14,6 millones de personas necesitarán ayuda y protección durante este año

Más información

Terremoto Siria y Turquía

Dos devastadores terremotos sacudieron el noroeste de Siria y el sureste de Turquía hace un año, el 6 de febrero de 2023, causando la muerte a 55.000 personas y más de 130.000 heridos.

Más información

Terremoto Marruecos

El Comité de Emergencia puso en marcha sus protocolos de actuación tras el terremoto que se produjo el pasado 9 de septiembre de 2023 en la zona de las montañas del Atlas y que ha impactado también en la ciudad de Marrakech.

Más información

VUELVE EL HAMBRE

El cambio climático y los conflictos amenazan la vida de miles de personas

Más información

Crisis humanitaria Gaza

Las organizaciones están poniendo en marcha sus planes de actuación, dirigidos especialmente al reparto de alimentos, productos de higiene y refugio, donación de equipamiento médico y atención a niños y niñas forman parte de la primera respuestas de las ONG

Más información

Emergencia Gaza

Ayuda a las personas afectadas por la crisis humanitaria
Dona ahora