JUNTOS SALVAMOS MÁS VIDAS

Crisis Ucrania

La situación en Ucrania continúa siendo de emergencia y el impacto sobre la población civil es devastador. Según la ONU, más de 6,8 millones de personas han huido ya de Ucrania a los países vecinos y 8 millones de personas se han desplazado internamente. Se teme que esta cifra siga incrementándose dramáticamente.

Crisis Ucrania

La situación en Ucrania se está deteriorando rápidamente y el impacto sobre la población civil será devastador. Según la ONU, más de 500.000 personas han huido ya de Ucrania a los países vecinos y se teme que esta cifra siga incrementándose dramáticamente. Las familias están huyendo de sus hogares en busca de seguridad, buscando refugios de los crecientes ataques, especialmente personas vulnerables, mujeres y niños y niñas.

Ante esta situación, 6 ONG que forman parte del Comité de Emergencia (Aldeas Infantiles SOS, Educo, Médicos del Mundo, Oxfam Intermón, Plan International y World Vision) hacen un llamamiento a todas las partes para que promuevan la paz, y ya han comenzado a monitorear las consecuencias y a estudiar la posibilidad de brindar su apoyo para salvar vidas a medida que se desarrolla esta grave crisis humanitaria

Familias huyendo de Ucrania en Vama Siret, en la frontera rumana.

 

Así utilizamos tu donación

Con 30

6 Kits básico de higiene personal

Con 60

Medicinas para atender a 1 familia

Con 100

10 tiendas de campaña para personas desplazadas

Con 300

Comida para 5 familias durante 15 días

Crisis Ucrania

¿Por qué confiarnos tu donativo?

Conseguirás que lleguemos más rápido con la ayuda necesaria y salvar más vidas.

Vas a ayudar a cubrir gran parte de las necesidades básicas y urgentes que se han producido en esta catástrofe humanitaria.

Vas a ayudar a trabajar en esta emergencia a ONG internacionales expertas en ayuda humanitaria.

Te podrás desgravar hasta un 80% de lo que hayas donado en tu declaración de la renta del próximo año.

Colaboradores del Comité

Gracias a estas empresas, conseguimos llegar a la ciudadanía española de forma rápida para pedir ayuda urgente y actuar en la catástrofe.

Colaboradores destacados con el comité de Emergencia


Otros colaboradores