JUNTOS SALVAMOS MÁS VIDAS

EMERGENCIA COVID19

La humanidad hace frente a una de las peores crisis después de la segunda guerra mundial. La pandemia por la Covid19 ha provocado ya más de medio millón de fallecidos en el mundo y más de 13 millones de infectados.

EMERGENCIA COVID19

Cinco ONG integrantes del Comité de Emergencia en España junto con empresas y medios de comunicación se unieron en abril de 2020 bajo una sola voz para recaudar fondos contra las consecuencias dramáticas de la covid19 en España y en el resto del mundo.

Con la colaboración de ProFuturo, el programa de educación digital de Fundación Telefónica y Fundación “la Caixa” lanzamos el 2 de mayo de 2020 en el gran reto solidario online,  que reunió a  160 artistas, rostros conocidos e influencers, y que culminó en un gala con una retransmisión de más de ocho horas en directo online. El objetivo fue conseguir fondos para ayudar a las personas más vulnerables, la  gala se pudo ver en 28 canales digitales de forma simultánea, siendo un hito sin precedentes en el mundo digital con una audiencia de más de 1,3 millones de personas.

Sin embargo, la emergencia sigue activa y se mantienen abiertos los canales de donación para financiar los proyectos de las ONG miembros del Comité.

Si quieres y puedes ayudar pero no lo has hecho todavía, hazlo a través de las ONG que forman parte del Comité de Emergencia, todas ellas siguen trabajando para paliar las consecuencias de la Covid 19, tu puedes salvar muchas vidas. Por favor, da todo lo que puedas en este momento tan crítico para los más vulnerables. COLABORA AHORA

Conoce el detalle de las medidas de cada ONG del Comité de Emergencia para el Covid19:

Pincha en cada logotipo:

Reporte de la Emergencia

Descarga el documento, donde podrás ver las acciones detalladas de las ONG miembro dentro del campo de actuación.

Comparte nuestro trabajo. Juntos salvaremos más vidas

Actuemos unidos para salvar más vidas

Déjanos tu email y recibirás una alerta SOLO cuando el protocolo de emergencia se active.
Tu actuación es vital.