JUNTOS SALVAMOS MÁS VIDAS

World Vision

World Vision es una ONG de desarrollo, ayuda humanitaria y promoción de la justicia, que, desde 1950, trabaja con las comunidades más desfavorecidas para luchar contra la pobreza y conseguir un desarrollo sostenible. Nuestra prioridad es el bienestar de los niños porque constituyen el grupo más vulnerable a las consecuencias de la pobreza y de las emergencias.

Nuestra presencia en 100 países implica que podemos responder rápidamente a las emergencias, los conflictos y los desastres naturales. También utilizamos nuestra influencia y capacidad de actuación global para asegurar que el interés de los niños estén representados en todos los niveles, tanto locales, como gubernamentales e internacionales.

Todo esto podemos hacerlo gracias a la gente que nos apoya, que decide apadrinar, donar o simplemente compartir las historias de los niños y niñas a los que hemos dado una esperanza de futuro.

¿Por qué confiarnos tu donativo?

Conseguirás que lleguemos más rápido con la ayuda necesaria y salvar más vidas.

Vas a ayudar a cubrir gran parte de las necesidades básicas y urgentes que se han producido en esta catástrofe humanitaria.

Vas a ayudar a trabajar en esta emergencia a ONG internacionales expertas en ayuda humanitaria.

Te podrás desgravar hasta un 80% de lo que hayas donado en tu declaración de la renta del próximo año.

Emergencia Gaza

Ayuda a las personas afectadas por la crisis humanitaria
Dona ahora

Colaboradores destacados con el comité de Emergencia


Otros colaboradores