JUNTOS SALVAMOS MÁS VIDAS

Crisis de los Rohingyas

El aumento de la violencia en el estado de Rakhine en Myanmar está causando sufrimiento en una escala catastrófica. Más de 600,000 refugiados Rohingya huyeron de la frontera de Myanmar a Bangladesh desde el 25 de agosto.


©Acción contra el hambre

Los refugiados que llegan a Bangladesh, en su mayoría mujeres y niños, están traumatizados y algunos han llegado con heridas causadas por disparos, metralla, fuego y minas terrestres.

Las condiciones en los asentamientos y campamentos ahora son tan críticas que los brotes de enfermedades son una posibilidad inminente.

Los refugiados que llegan a Bangladesh informan haber huido de terribles violaciones de los derechos humanos y otros abusos en Myanmar.

De acuerdo con estos desgarradores relatos, aldeas han sido quemadas, padres o parientes han sido asesinados frente a niños traumatizados, y mujeres y niñas han sido violadas o brutalizadas (OCHA, rohingya refugee crisis).

Para responder a las crecientes necesidades, incluido alimentos, vivienda, cuidado de salud y y agua puedes colaborar haciendo una donación a las ONG del Comité que están trabajando allí:

Si eres una empresa, puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico: sara.barbeira@comiteemergencia.org


                    


Comparte nuestro trabajo. Juntos salvaremos más vidas

Emergencia Gaza

Ayuda a las personas afectadas por la crisis humanitaria
Dona ahora