JUNTOS SALVAMOS MÁS VIDAS

#ELGRANRETOSOLIDARIO

Con El Gran Reto Solidario, hacemos frente a esta crisis humanitaria sin precedentes actuando a nivel global, en nuestro país y en los países más vulnerables. Y necesitamos contar contigo.

LAS ONG PREPARADAS PARA ACTUAR EN LOS PAÍSES EN VÍAS DE DESARROLLO AFECTADAS POR EL COVID19

Los países con pocos recursos como son en los que trabajan las ONG pertenecientes al Comité de Emergencia son más vulnerables de cara a afrontar una epidemia como el Coronavirus.

A pesar del aprendizaje de las pandemias que han sufrido algunos de ellos como el Ébola, Sars etc que han conseguido mejorar sus sistemas de salud, todavía son sistemas frágiles para manejar de forma efectiva una pandemia como esta.

Las ONG miembro del Comité de Emergencia están siguiendo muy de cerca y con gran inquietud cual es la evolución del Covid19 en estos países. Hasta ahora, no se han visto afectados de la misma manera que países como el nuestro, pero a pesar de ello, ya han comenzado a tomar medidas de prevención (medidas de higiene y saneamiento entre otras) para evitar una posible propagación cuyas consecuencias serían devastadoras.

Imagen cedida por Acnur Comité Español
Imagen cedida por Acnur Comité Español

Conoce el detalle de las medidas de cada ONG del Comité de Emergencia para el Covid19:

Pincha en cada logotipo:

Mapa OCHA evolución del Covid19

Desde la OCHA (Oficina de Naciones Unidas para la Coordinación de Asuntos Humanitarios) puedes seguir la evolución del Covid19 en el mundo. Pincha en la imagen

Comparte nuestro trabajo. Juntos salvaremos más vidas

Actuemos unidos para salvar más vidas

Déjanos tu email y recibirás una alerta SOLO cuando el protocolo de emergencia se active.
Tu actuación es vital.